Buscaremedios.com
   Hay 3352 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 3691   Fecha de Alta: 14/04/2009   Categoria: Salud
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.23    Votos: 126    Envios: 9    Visitas: 32036
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=3691


Picazon de oidos!!!!!

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 3691
Fecha de Alta: 18/11/2018
Enviado Por: Natalia navarro
Pais Estados Unidos
Categoria: Salud
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Este remedio es mas de higiene que de salud....

Cuando pican los oidos normalmente se debe al cerumen acumulado. Si este es su caso, este remedio le va ha ayudar eficazmente.

Solo tiene que empapar una mota de algodon en suficiente agua oxigenada, colocarse recostado de lado en algun sofa o en la cama y dejar caer algunas gotas apretando la mota de algodon con los dedos, hasta cubrir por completo el conducto auditivo. Enseguida se siente un burbujeo que se debe a la accion de limpieza del agua oxigenada sobre las paredes del oido y se forma un poco de espuma que desaparece en algunos minutos, cuando el agua oxigenada a realizado su tarea. Haga la misma operacion con el otro oido.

No introduzca los famosos palitos con punta de algodon para secar el oido, mas bien, sacuda su lobulo con el dedo indice inclinando la cabeza, cubriendo ademas el orificio con una pequena toalla o un panuelo, de esta forma el exceso de liquido saldra naturalmente.

Este remedio es increiblemente eficaz, tanto para adultos como para ninos en edad escolar, pues elimina la picazon rapidamente y si se hace este procedimiento con frecuencia, digamos una vez al mes, mantiene los oidos libres de cerumen.

Remedio de la abuelita.........

Otro remedio de Picazon de oidos!!!!!

Otoprox HD por espacio de 35 años me picaron los oídos y ningún médico me dio la solución hasta que mi medico me recetó esto, lamentablemente ya se me habían gastado los dientes, úsenlo después de lavarse los oídos por única vez usando agua tibia y jabón de manos con bomba para bebés sin aplicar mucha presión para no dañar el oído y posteriormente, echar tres gotas 2 veces al día, por espacio de 15 días y después de este tratamiento usarlo esporádicamente cuando se presente picazón usualmente solo una vez, espero les sirva (para este mal los médicos usualmente no tienen ni idea como resolverlo)

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO